Un gol de Costa Rica que lo puso por encima de Alemania en el Estadio Al Bayt generó más de una preocupación en toda España. El conjunto germano llegó al empate rápidamente, pero en esos tres minutos, el equipo de Luis Enrique estuvo en octavos de final.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Enrique compartió una fotografía de su alegría después de haber logrado el pasaje a los mejores 16 equipos del torneo más importante en el mundo fútbol.
"Pues va a ser susto. Ya en octavos", escribió Luis Enrique luego de la conferencia de prensa, en donde admitió que no tenía ni idea acerca del resultado del otro partido que se jugaba en simultáneo al de España con Japón.
"Pues va a ser susto. Ya en octavos".
Más allá de las críticas hacia el planteo, los seguidores de Luis Enrique le hicieron algunas extrañas consultas. "Lo tenías todo planeado, ¿verdad?", "España quería jugar con Marruecos. Estaba todo hablado", "sustos que dan gusto. ¡Contigo hasta el final!", fueron algunos de los comentarios que más se destacaron en la publicación del Míster.
Plena confianza
Los seguidores del entrenador pusieron en evidencia que están muy confiados en el trabajo del equipo para esta Copa del Mundo. Luego de la preocupación que significó la derrota ante los nipones, España deberá buscar su lugar en cuartos de final el próximo martes a las 17:00 horas frente a Marruecos.