La selección de España se está preparando para afrontar el encuentro de octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante Marruecos, un rival que promete esforzarse para seguir en la competencia. Mientras tanto las críticas llegan para Luis Enrique tras la derrota ante Japón el pasado jueves.
Si algo ha aprendido Luis Enrique en todo este tiempo es a lidiar con los aficionados molestos y con los embates de la prensa a los cuales siempre les da la cara de una manera particular. Esta vez no es la excepción, ya que en la mañana de sábado se ha vuelto viral con un saludo particular.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Luis Enrique saludó a los aficionados de Barcelona mostrando que está de muy buen humor y lo ha expresado cantando uno de los de temas musicales del momento: la Music Session de Bizarrap con Quevedo, con una letra ideal para estos momentos.
“Un saludo a todos los aficionados y en especial a los que me siguen de Barcelona y me cantan lo de Quevedo: Quédate, lololololo... ¡A ver si es verdad y conseguimos quedarnos hasta la final que es nuestro objetivo!”, afirmó Luis Enrique que se prepara para lo que viene.
"A ver si es verdad y conseguimos quedarnos hasta la final".
Las redes sociales, sus principales aliadas
Luis Enrique se ha convertido en sensación durante el Mundial de Qatar por lo que ha sido el uso de sus redes sociales. Sus 'streams' de Twitch son de lo más comentado, pero también ha sido muy activo en Twitter e Instagram, herramientas que le sirven para estar más cerca de los aficionados.