Pablo Motos ha vuelto a inmiscuirse en el mundo de la política después de haber sido protagonista de una de las polémicas más importantes del año junto a Irene Montero, quien comanda los hilos del Ministerio de Igualdad.
El presentador fue señalado indirectamente como machista por una campaña impulsada por el Ministerio. Esta dejaba algunas imágenes de Pablo Motos en su famoso programa recopilando algunas ocasiones en las que tuvo un comportamiento cuestionable.
La mesa comenzó a opinar acerca de la actualidad política y del cruce en el Congreso. “Los representantes deben ser el reflejo de la sociedad. Pienso que la gente no se siente representada por los diputados porque viven de la polarización”, afirmó Juan del Val en primera instancia.
A su vez, Pablo Motos no perdió la oportunidad de dejar en clara su posición al respecto. “Hay partidos que sin malestar no son nada. Los medios de comunicación tenemos la culpa porque solo les damos voz cuando salen mucho”, reconoció sin dar nombres, pero refiriéndose claramente a Irene Montero.
“Ojalá que cambien las cosas, pero me temo que no”.
Un disparate
Para Pablo Motos, las últimas palabras de Irene Montero fueron un disparate. “Ojalá que cambien las cosas, pero me temo que no”, reconoce el presentador estrella de Antena 3 en una época en la que vio su imagen comprometida, pero fortalecida por el apoyo de sus colegas y seguidores.