Rocío Carrasco está bajo la lupa mediática, no solo por lo que ventiló en su docuserie, sino también, por la demanda que llevó contra Olga Moreno, la cual terminó perdiendo. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado tiene un as bajo la manga al respecto.
Rocío Carrasco fue considerada por muchos años como "pésima madre" por parte de Antonio David Flores y Olga Moreno. Dos personas que la mujer de Fidel Albiac acusó de haberla alejado de sus hijos.
"Olga estaba encantada. Se ha hecho la madre de quién no es, porque no son tuyos. Los dos son míos", explicó Rocío Carrasco y advirtió: "Tú tienes una hija y deberías solamente preocuparte en cuidarla a ella y no a otros".
"Tú tienes una hija y deberías solamente preocuparte en cuidarla a ella y no a otros".
En este marco y de forma pública, la hija de Rocío Jurado reafirmó que Olga Moreno y Antonio David Flores fueron los únicos responsables de lo que sucedió entre ella y Rocío y David Flores. "Debería darte vergüenza, me has sacado a mis hijos".
La diferencia
Rocío Carrasco dejó en claro que la pasó mal el día que la separaron de Rocío y David Flores y sí las cosas hubiesen sido al revés, ella "jamás" reaccionaría como lo hizo Olga Moreno con ella.