Rocío Carrasco ha causado furor en “Mediafest”, el programa donde ha sido una participante más con Makoke y Kiko Jiménez. Se sumaron a la lista de participantes, donde ya teníamos a Jaime Nava, Carolina Ferrer, Germán González, Irma Soriano, Lydia Lozano y Ana María Aldón. La ex de Antonio David Flores hizo una interpretación gloriosa junto a Shaila de la canción “Me gustas mucho”, un clásico de Rocío Dúrcal. Ha sido una noche mágica, ya que ha podido interpretar a Dúrcal, una de las amigas de su madre.
“Tengo a Marieta un amor inmenso y mucho respeto desde pequeña. Me encantaba ir a la habitación y el camerino de ella”, contó Rocío Carrasco, feliz de vivir ese emblemático momento. Si ya de por sí esto la ilusionaba, compartir escenario con Shaila fue la gota que colmó el vaso. La hija de Rocío Jurado estaba en su salsa y lo dio todo de principio a fin. Empató con Irma Soriano, pero finalmente los instructores decretaron que la madre de Rocío Flores era la gran ganadora.
Rocío Carrasco gana su primer concurso de Mediaset
“Nunca he ganado un concurso de nada”, dijo Rocío Carrasco. Todavía no podría creer lo que había sucedido en el plató de Telecinco.
El premio era de 3.000 euros.
El premio era de 3.000 euros y dijo que lo donaría a una ONG. Por primera vez en mucho tiempo, el público ha visto a la esposa de Fidel Albiac brillar en su máximo esplendor. Tras dos docuseries donde solo había desolación y pena, esta nueva cara parece ser la que veremos ahora.
Para Rocío Carrasco ha sido una liberación contar todo lo que ha callado durante más de 20 años. Ahora que se ha despojado de sus fantasmas, comienza una nueva etapa donde solo queda ascender.