Rocío Flores está muy feliz de estar acompañada por Manuel Bedmar y no ha dudado en enseñarlo en sus redes sociales, pues desde hace días que la 'influencer' sube en su apartado de historias postales con su chico, muy unidos, sonrientes y a gusto. Sin embargo, se debe decir que ella se halla con algunas molestias en su salud.
Debido a que no se siente muy bien, Rocío Flores ha recibido cuidados de sus familiares, como su padre y su novio, por este motivo es que la hija de Rocío Carrasco compartió con sus seguidores de Instagram que está rodeada de cariño, incluso su mascota Daisy está al pendiente de ella.
"Me ve que estoy mal en el sofá y pone cara para que le dé cariño".
"Os juro que estos días que han venido de visita, no se distancian. Daisy no para de buscar siempre a Manuel, él viene para darme afecto y no se le despega", comentó la que fuera colaboradora de "El programa de Ana Rosa" y agregó: "Me ve que estoy mal en el sofá y pone cara para que le dé cariño, estaba cocinando la cena y ella estaba conmigo sin moverse".
Por su parte, Rocío Flores enseñó que Antonio David Flores sí la acompaña en estos momentos en que tanto lo necesita. Así las cosas, la 'influencer' dejó un vídeo en el que se la ve abrazando al ex guardia civil. "Ojalá tener siempre estos abrazos y estos buenos días", escribió en el multimedia.
Gran pasar
Por cierto, Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan días sin distanciarse tras el periodo en el que estuvieron obligados a estar cada uno por su lado por sus complicaciones laborales. Sin embargo, ambos evidencian que ahora viven un gran momento sentimental, en el que se hallan felices.