Shakira y Gerard Piqué no dejan de generar titulares. Desde que se conoció la noticia de su divorcio, no han dejado de estar prácticamente un día en los portales de noticias y no es para menos teniendo en cuenta el final que tuvo una de las parejas más mediáticas del mundo.
Por lo que se sabe, la última vez que Shakira y Piqué estuvieron juntos en el mismo lugar físico fue en los juzgados para terminar de consolidar el acuerdo de divorcio donde finalmente fue la cantante la que se quedó con la custodia de Sasha y Milán, sus dos hijos.
Si bien el vínculo entre Shakira y Piqué no es para nada el mejor, lo que está claro es que lo que buscan es lo mejor para sus dos hijos y es por eso que, en las últimas horas, se los ha visto a ambos cantando villancicos con los pequeños teniendo en cuenta la época navideña que se avecina.
En las últimas horas se los ha visto a ambos cantando villancicos con los pequeños.
El encuentro se dio en un acto escolar de los niños, el cual será el último antes de que se produzca la mudanza de Shakira a Miami. Tanto la cantante como Piqué se han marchado sin brindar declaraciones, evitando incluso pasar por delante de los reporteros del lugar.
Acuerdo ratificado
Con la firma de los documentos que se dio en el juzgado quedó todo diagramado para que Shakira pueda quedarse con la custodia de Sasha y Milán, mientras que Gerard Piqué podrá visitarlos y tenerlos 10 días en cada mes, pero con la condición de no asentarse en la ciudad estadounidense.