Tamara Falcó viene teniendo meses sumamente difíciles luego de lo que fue su tormentosa separación de Íñigo Onieva. La marquesa tenía el plan de casarse con el empresario y de buenas a primeras se enteró de una infidelidad que no pudo perdonar bajo ningún aspecto.
Por otra parte, Tamara Falcó ha sido señalada por lo que fue aquel polémico discurso que brindó en el Congreso de las Familias en México, unas declaraciones que, por ejemplo, le valieron la crítica de Boris Izaguirre, uno de sus amigos más cercanos y con quien hoy está distanciada.
Con base en todo esto, Tamara Falcó se acercó y mucho a sus seres más cercanos y ahora es nada menos que Isabel Preysler la que defendió a su hija con uñas y dientes ante la prensa. El hecho se dio en la velada de Moet Chandon Effervescence, donde hubo un reproche a los reporteros.
Según informó “Y ahora Sonsoles”, Isabel Preysler no dudó a la hora de expresar su enojo con la prensa por el trato que ha recibido Tamara Falcó y es por eso que les ha sentado cara, lo que generó una situación un tanto incómoda. Más allá de esto, hubo otros periodistas con los que se mostró amable.
Nadie se meterá con su hija
“Sacó la leona que lleva dentro y defendió con uñas y dientes a Tamara”, han informado en el programa de Sonsoles Ónega, lo que deja a las claras que si algo hará Isabel Preysler en todo momento es velar por su hija y no dejará que nadie le haga el más mínimo perjuicio.