Tamara Gorro ha vivido un 2022 lleno de altibajos. Los inicios del calendario la veían en crisis de su matrimonio con Ezequiel Garay. Fueron varias semanas alejados hasta que al fin pudieron anunciar su reconciliación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro ha compartido la primera postal navideña de su familia para este año. A su vez, la 'influencer' ha buscado interactuar con sus seguidores para inculcarles el espíritu de esta época del año.
"Navidad 2022. ¿Os gustan estas fechas?", consultó la empresaria en un mensaje que ilustró junto a una imagen típica de estas fechas: toda la familia sonriente junto a algunos adornos que ya emanan espíritu navideño en todo el hogar de Tamara Gorro.
"Navidad 2022. ¿Os gustan estas fechas?".
Tanto Ezequiel Garay como sus hijos, Antonio y Shaila, se han dejado ver muy sonrientes ante la fotografía. Esto es un claro aliento para la modelo a la hora de continuar con su esfuerzo para mejorar su salud mental, sobre la cual ha hablado con mucha sinceridad en los últimos tiempos.
Un momento delicado
La pérdida de Valeria, su princesa, causó una desilusión para Tamara Gorro. Pero de ese dolor nació un libro de cuentos en el que ha dedicado muchas energías. Las ganancias que obtenga la 'influencer' de sus ventas irán directamente a una organización que trabaja financiando investigaciones acerca de los padecimientos en las infancias.