Terelu Campos se sentó en el plató de “Sálvame” molesta y dispuesta decir su verdad. Los últimos días no han sido fáciles para ella debido a lo que ha sucedido con Belén Rodríguez, quien pasó de ser prácticamente una hermana para ella a ser su peor enemiga.
Terelu Campos ha dejado en claro que hoy en día no quiere saber absolutamente nada con Belén Rodríguez, pero no por haberle hecho un perjuicio a ella directamente, sino por haber utilizado la imagen de su madre, María Teresa Campos, para obtener un rédito económico, según las palabras de la presentadora.
“Mi madre ya está retirada de la vida pública y es algo que hay que dejar claro y marcar el momento. La amistad con una persona ha hecho que mueva determinados hilos para hacernos un perjuicio a mi hija y a mí”, ha comentado Terelu Campos quien ya deja en claro que su lazo con Belén Rodríguez está terminado.
"Mi madre ya está retirada de la vida pública y es algo que hay que dejar claro".
También se ha mostrado decepcionada con Gustavo, chofer de su madre, ya que afirmó que él también se vio involucrado en el hecho donde se buscó, según las palabras de Terelu Campos, afectar a su familia. “Tengo una decepción”, reflejó, dolida por la situación.
No quiere que involucren a su madre
Una y otra vez Terelu Campos dejó en claro que no tiene intenciones de que su madre se vea involucrada en escándalos, ya que su estado es delicado. “Vive al margen de conflictos y dada su vulnerabilidad no se los voy a arrancar porque no me da la gana”, sentenció para ponerle fin a esta situación.