Jueves 15 de Febrero 2024
ANABEL ALONSO

Anabel Alonso pulveriza la imagen de Patricia Conde

Una polémica que sigue dando de qué hablar.

Anabel Alonso y Patricia Conde. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Alonso le ha lanzado un mensaje a Patricia Conde después de sus escandalosas declaraciones acerca de “MasterChef”. La actriz ha contestado a una de sus seguidoras de Twitter sobre una broma que se hizo en el espacio de RTVE. El punto de partida fue la acusación de Patricia Conde hacia algunos compañeros de tener una dependencia problemática. La productora pidió que se retractara y Manu Baqueiro habló del tema. Ahora ha sido Alonso la que parece haberle enviado una indirecta a su antigua compañera a través de Twitter.  

“'MasterChef' bromeando sobre gramos, pero poniéndose dignos por las palabras de Patricia Conde, todo muy normal”, fueron las palabras de una usuaria, un comentario que Anabel Alonso respondió públicamente. “Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañeros. Para ti ya veo que no”, sentenció la intérprete. Aunque no nombró a Patricia Conde directamente, varios internautas tomaron sus palabras como una indirecta hacia Patricia.

Anabel Alonso y Patricia Conde. Fuente: (Google).

Anabel Alonso no fue la única que respondió  

Al igual que Anabel Alonso, a primeros de diciembre también respondió a la polémica Jordi Cruz. En una conversación con Europa Press, trató de quitarle importancia al escándalo.

Anabel Alonso y Patricia Conde. Fuente: (Google).

“¿Sabes qué pasa? Es que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto, ya está”, acotó. A mediados de diciembre, fue Pepe Rodríguez el que se refirió a la misma polémica sobre la que pareció opinar Anabel Alonso. Ante las cámaras de Europa Press, según recoge “Diez Minutos”, Pepe Rodríguez enseñó su lado más conciliador.  

Anabel Alonso y Patricia Conde. Fuente: (Google).

“Le tengo tanto cariño”. 

“No he hablado con ella. Sabe que la quiero, que la aprecio. Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar. Lo que pueda pensar cada persona es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar. Le tengo tanto cariño a Patricia que no sería capaz de hablar mal de ella, y creo que debería solamente hablar bien”, explicó el profesional de la cocina.