Cristina Pedroche está lista para dar las campanadas una vez más. Pero la modelo tiene en claro que su vestido no es lo único importante en uno de los eventos televisivos más esperados de la historia. La presentadora le ha dado mucha importancia a su discurso para la ocasión.
En una entrevista con “El Confidencial”, Cristina Pedroche ha afirmado que tiene todo escrito para su discurso y que nadie le ha ayudado para este momento tan especial. A su vez, la esposa de Dabiz Muñoz ha afirmado que tiene muchas expectativas para el momento en que gran parte de España la escuche hablar.
“Me siento poderosa al tener la oportunidad de decir algo así delante de los españoles. Tanto que incluso a veces me tiembla la voz. Me preguntan si lo leo, y claro que lo hago. Es tan importante lo que quiero decir que no estoy dispuesta a que se me pase ni una palabra”, reconoce Cristina Pedroche.
"Es tan importante lo que quiero decir que no estoy dispuesta a que se me pase ni una palabra".
“Todo el guion está escrito por mí. Todo está revisado por mí. Lo miro todo. Cuando voy a las pruebas en la Puerta del Sol, no lo hago sobre el texto, lo hago sobre las cámaras, la iluminación, el sonido, el decorado”, aseveró la presentadora indicando que se cerciora de que todo esté bien a la hora de comenzar.
Todos la escuchan
Cristina Pedroche ha afirmado que los productores la escuchan en toda ocasión y que es clave en la realización de las campanadas. “Tiene que estar todo bien porque soy la única que tiene toda la información sobre el vestido. Nadie me cuestiona nada porque saben que es mi noche” reconoce.