Eva González y Cayetano Rivera han vivenciado dos meses difíciles tras su distanciamiento sentimental, el que los llevó a tomar caminos diferentes y reunirse en varias ocasiones con la finalidad de conversar sobre la custodia del hijo que tienen en común, para el que quieren lo mejor.
Desde entonces, los que fueran pareja se han visualizado con el semblante serio, cada uno por su lado. En el caso de Eva González, retomó sus labores profesionales al frente de "La Voz", el ciclo de Antena 3 que ha superado todos los registros; mientras que Cayetano Rivera se ha centrado en su nuevo hogar.
No obstante, por estas horas, es posible conocer los detalles del último episodio protagonizado por la comunicadora y el hermano de Kiko Rivera. Resulta que "¡Hola!" enseñó imágenes del encuentro entre Eva González y su exesposo el 22 de diciembre con motivo de la finalización de curso de su hijo.
Se trataría de un momento de maduración como padres que velan por el bienestar del pequeño.
En efecto, en las postales se dejan ver muy unidos y cordiales, lo que podría suponer, de acuerdo con "El programa de Ana Rosa", un acercamiento de cara a una posible reconciliación. Sin embargo, personas de su entorno creen que se trataría de un momento de maduración como padres que velan por el bienestar del pequeño.
Unidos a pesar de todo
Así las cosas, el buen vínculo entre Eva González y Cayetano Rivera parece ser evidente, pues no pasó desapercibido lo unidos que se dejaron ver, con sonrisas y charlas de por medio, además de la complicidad entre ambos.