Gloria Camila, desde sus redes sociales, confesó, de cara a un nuevo año, que el 2022 fue para el olvido. "Ha sido un año muy malo", soltó ante sus admiradores. Lo cierto es que los reiterados escándalos protagonizados por su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón afectaron a más no poder a la joven 'influencer', quien pocos meses atrás adoptó la drástica decisión de tomarse un respiro de los medios con tal de centrarse en su salud mental.
Aupada a su perfil personal de Instagram, Gloria Camila les propuso a sus seguidores un ida y vuelta por medio de la caja de preguntas. Así, la tía de Rocío Flores fue respondiendo los comentarios de sus fans y, en ese marco, soltó algunas pistas de su actual estado anímico. Reconoció, es cierto, que el 2022 fue uno de sus peores años; sin embargo, espera que todo cambie para el 2023.
"Ha sido un año muy malo".
Inteligente, la hija de Rocío Jurado consideró que es hora de comenzar a levantar cabeza. Propuso, para ello, "hacer un aprendizaje de las cosas malas que nos ocurren". Y acotó: "Y que estoy segura de que el 2023, o eso espero, nos traiga cosas buenas, las cosas buenas que merecemos y necesitemos. También que mejoremos y que salgamos de esta juntos porque creo y considero que tengo gente maravillosa".
Tal y como recoge "Semana", Gloria Camila insistió con que el 2022 "me ha traído cosas malas" y que ha conocido "gente mala". No obstante, reconoció que el año que termina también ha dado sus buenos frutos y que ha dado con la posibilidad de cruzarse con personas encantadoras. Al respecto, acotó: "He conocido lo que no quiero a mi lado y lo que no quiero ser el día de mañana".
Un nuevo comienzo
Gloria Camila señaló que, asimismo, ha comenzado a aprender de sus propios errores. Y, antes de cerrar, aseguró que está dispuesta a comenzar el 2023 con la frente en alto "y sin todo aquello malo que me aportaba del 2022. Todo lo malo y todo lo que me ha hecho mal".