Lunes 26 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández lanza la información que arruina a Julia Janeiro

¡Arremetió furioso!

Kiko Hernández y Julia Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández no dejó pasar el modo en que Julia Janeiro se mostró en las últimas horas ante la prensa. Al tiempo que regresaba con su novio de un viaje por Italia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no dudó el tildar a los periodistas que la aguardaban en el aeropuerto de "pesados". El tertuliano de "Sálvame", al ver las imágenes, no vaciló ni por un solo segundo y reaccionó con firmeza.

"¿Qué ha inventado esta, la penicilina?", lanzó el siempre directo Kiko Hernández. Julia Janeiro fue captada este jueves por la prensa junto a su chico, Tommy Rossi, y protagonizó un pequeño escándalo al intentar escaparse de los periodistas. El colaborador de "Sálvame" aún no puede creer que la joven, de 19 años, hayas actuado de esta manera con los 'paparazzi'.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

"Pero ¿quién es, Claudia Schiffer ahora?", soltó, tal y como consigna "Lecturas", y sumó: "¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?". Y continuó, de cara a la 'influencer': "Lo fácil es decir 'gracias, vengo cansada', pero como no te da...". Acto seguido, tildó a Julia de "absurda".

"Pero como no te da...".

Julia Janeiro. Fuente: (Google).

"Está el hijo de famosos, luego está el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda", enfatizó, para luego recordarle a Janeiro que, cuando sus padres no le pasaban dinero, ella "llamaba para negociar para ir a un 'reality'". Según Kiko Hernández, Julia quería ingresar a "La isla de las tentaciones".

No fue todo

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

"Pero como ahora sí que te dan una paguita de 6.000 euros ya no quieres hablar", cerró el tertuliano, de acuerdo con lo que recoge el ya citado medio. De este modo, Kiko Hernández se ha abierto un nuevo frente mediático y se espera una pronta respuesta por parte de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.