Jessica Bueno está pasando sus primeras Navidades separada de Jota Peleteiro. La modelo se encuentra en Sevilla arropada por sus familiares y amigos de siempre. Junto a sus hijos, busca reconstruir su vida, pero borrar más de una década de amor nunca es fácil. Hasta ahora, los famosos han optado por el silencio después de la confirmación de su separación. Sin embargo, hay gestos y miradas que no pueden esconder los verdaderos sentimientos.
Así ha quedado demostrado recientemente cuando Jessica Bueno se encontró con la prensa cerca del domicilio donde se encuentra y no podía esconder el difícil momento por el que está pasando. El reportero de Europa Press que ha tratado de hablar con ella solo ha podido recibir una mirada, ya que la también ex de Kiko Rivera no ha querido dar declaraciones sobre su vida personal.
La cara es el espejo del alma y, según ha comunicado la revista “Semana”, el suyo reflejaba la tristeza típica de situaciones como esta.
La primera Navidad sin Jota no está siendo fácil
En otros tiempos, Jessica Bueno y Jota Peleteiro estarían celebrando con el resto de la familia haciendo algún que otro plan de pareja. Pero este año es diferente, no está Peleteiro y el paso de un año a otro es con familia y amigos.
A través de sus redes sociales, la joven muestra optimismo por tiempos futuros con mensajes de cariño y buenos anhelos para sus seguidores.
Desilusión.
Jessica Bueno parece dispuesta a seguir adelante pese a la desilusión de que su historia de amor haya tenido un fin, lo que no quiere decir que en el camino no pueda tener días malos.