Laura Escanes transitó un 2022 bastante particular. Sin dudas que la separación de Risto Mejide fue una sorpresa para todos, ya que no había reporte alguno de un problema matrimonial entre ambos. Ahora la joven ya comenzó una nueva historia con el cantante Álvaro de Luna.
Lo cierto es que ahora Laura Escanes ha querido interactuar con sus seguidores en Instagram y esto le sirvió para hacer un repaso de lo que fue su 2022, el cual le deja un sabor agridulce según sus propias palabras, ya que se ha animado a contar lo que ha sentido en estos meses.
“Ha sido un año que personalmente no acompañaba a lo profesional, y ha sido duro. He trabajado mucho en mí, pero el proceso ha sido difícil”, ha comentado Laura Escanes, quien ha elegido un formato más que particular ya que en cada historia fue repasando cada mes del año.
"Ha sido un año que personalmente no acompañaba a lo profesional".
Cuando llegó septiembre no quiso hacer mención a su separación de Risto Mejide. “Vamos a pasarlo rapidito”, comentó Laura Escanes con sentido del humor, para luego dar un cierre haciendo un resumen de su 2022 donde colocó una fotografía bastante particular.
Risa y llanto
En la imagen se puede ver a Laura Escanes riendo y llorando, una imagen que considera describe su último año. “El resumen de mi año podría ser este. No paraba de currar, tenía proyectos increíbles que ni en mis mejores sueños... y una parte de mí lo aprovechaba y la otra necesitaba que me permitiese estar mal”, cerró.