María Patiño es una de las presentadoras más polémicas de Telecinco y, en las últimas horas, hizo una revelación que sacudió a toda España, contó la verdad de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
María Patiño desmintió las versiones de los supuestos celos de Mario Vargas Llosa hacia Isabel Preysler y comentó que el final de la pareja lo marca otro hecho importante para la madre de Tamara Falcó.
La periodista reveló en "Sálvame" que estuvo con fuentes cercanas de la pareja y confirmó que Isabel Preysler tenía el sueño de casarse, se lo dijo al escritor, y él le habría respondido que no en reiteradas oportunidades.
"Isabel Preysler quería algo y lo pedía. Era fundamental para ella y eso que le reclamaba al premio Nobel, él decía que no y volvió ella a decirle... Es que lo quiero", contó María Patiño de cómo se fueron dando las cosas.
"Era fundamental para ella y eso que le reclamaba al premio Nobel".
¿Por qué se quería casar con insistencia?
María Patiño detalló que Isabel Preysler le pidió a Mario Vargas Llosa casarse en reiteradas oportunidades, a ella le interesaba el futuro cuando el escritor ya no esté. "Ella le pidió: 'Si en el día de mañana te pasa algo, no quiero quedar como nadie en la vida de Vargas Llosa'", informó.