Olga Moreno se halla inmersa en el foco mediático tras las declaraciones que realizó por medio de sus redes sociales cuando se dejó ver disgustada porque Antonio David Flores y Marta Riesco compartieran postales de su hija en la celebración del aniversario de natalicio de la pequeña.
Estas palabras no fueron del agrado de la familia Flores y tampoco de los seguidores de ellos, aunque la empresaria se justificó al decir que su intención es proteger a Lola. En efecto, puede que a Olga Moreno no le haya caído nada bien que la reportera sea quien organizara el bonito festejo.
Por cierto, además de esas declaraciones, la novia de Agustín Etienne protagonizó un momento extraño cuando fue interceptada por los medios de comunicación y les respondió de manera escueta, pero no poco simpática, pues fue tan educada como acostumbra. Así las cosas, sorprendió al percatarse del abrigo fucsia que vestía uno de los reporteros.
"Feliz Navidad. Uy, qué fucs... qué rosa vienes hoy".
Acto seguido, Olga Moreno se rectificó para no generar más polémicas y no mencionar este color que caracteriza a Rocío Carrasco y sus seguidores. "Feliz Navidad. Uy, qué fucs... qué rosa vienes hoy", expresó la empresaria, que hizo lo posible para no nombrar a la hija de Rocío Jurado.
Un dato relevante
Por su parte, es conocido que la "marea fucsia" se vincula con Rocío Carrasco y los aficionados por la mediática, que la defienden de manera fehaciente; mientras que la azul hace lo propio con Antonio David Flores y sus seguidores. En efecto, Olga Moreno sabe que no es un dato menor, por ello se retractó antes de referirse al color que representa a la esposa de Fidel Albiac.