El pasado lunes, Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, cumplió 10 años. Lo que debía ser una fecha de celebración terminó generando una situación de conflicto entre la diseñadora y el ex guardia civil, pero además también se generó un problema con Rocío Flores y Marta Riesco.
El pasado martes Antonio David Flores organizó una fiesta, la cual se ha podido ver prácticamente de manera íntegra gracias a los posteos que realizaron Marta Riesco y Rocío flores. Esta situación no le gustó para nada a Olga Moreno que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde dejó en claro que no estaba de acuerdo con la sobreexposición de la pequeña.
Rocío Flores se encargó de responder mediante de perfil no solo a Olga Moreno, sino también a todos los que siente que la maltrataron a ella y su familia. “En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin perjudicar a NADIE. Nadie se merece tanto”, afirmó.
"En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros".
Ahora Olga Moreno respondió mediante un mensaje enviado a la periodista Marina Esnal. “Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños”, afirmó.
Más que molesta
En la misma línea, Olga Moreno dejó en claro que le molestó y mucho cómo fue colocada la imagen de su hija en las redes. “Por supuesto si se produce en la privacidad yo estoy encantada de que mi hija aproveche su cumpleaños. Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más”, lanzó, con un mensaje directo para Antonio David, Rocío Flores y Marta Riesco.