Rocío Flores ha encontrado su vocación y está muy feliz con ello. La hija de Antonio David Flores ahora es una gran 'influencer' y modelo. Dos cosas que le permiten vivir bien y trabajar de lo que más le gusta.
En su cuenta oficial de Instagram, la cual asciende a 781.000 seguidores, Rocío Flores no deja de subir imágenes de gran calidad. Todas corresponden a su trabajo como modelo del cual se siente orgullosa.
El último posteo de Rocío Flores se trata de un trabajo que realizó junto a Sésamo by Marta. Se puede ver a la joven con un 'look' todo oscuro con unas medias, una falda símil piel y un abrigo en tendencia. Además de un maquillaje que le sienta muy bien.
"La magia de conectar y la suerte de coincidir", expresó Rocío Flores en el pie de foto. Pese a que tuvo un año algo movido, la joven encontró su sitio y su mejor manera de trabajar de lo que le gusta.
"La magia de conectar y la suerte de coincidir".
Rocío Flores y las críticas
Como no podía ser de otra manera, los comentarios se han llenado de personas que critican su forma de actuar constantemente. "Estoy muy decepcionado. El trato que le estáis dando a Olga no se lo merece", "malagradecida, tu madre tenía toda la razón", "todo chapa y pintura. Cuídate por dentro, lo de afuera no es tan importante", han dicho ciertos usuarios de Instagram.