Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón lanza mensaje que la sacude por completo

No pasó desapercibida.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón volvió a acudir a sus redes sociales de cara a las Campanadas 2023. Estará desde la Puerta del Sol, transmitiendo para RTVE, y se aguarda una velada majestuosa. Ella así lo sabe; sin embargo, no ha podido dejar de mencionar a sus "tres ángeles". Hablamos, claro, de su hijo, de su madre y padre, quienes la dejaron sola en el lapso de tres años.

Pese a estar rota por las partidas de sus seres amados, Ana Obregón ha dejado bien en claro lo agradecida que se siente por haber sido elegida una vez más para ingresar al hogar de tantos televidentes. Las campanadas son un clásico en el que la también biológica no puede faltar y, desde su perfil personal de Instagram, ha querido recordar cada una de esas noches.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Realizó un repaso desde 1995 a 2021. "Momentos inolvidables en la Puerta del sol", tituló la actriz a su publicación, en donde se la puede ver junto al "maestro" Joaquín Prat y al lado de sus "queridos" Ramón García y Anne Igartiburu. "Hay una Ana feliz en 1995 y una Ana en duelo en 2021. Pero siempre una Ana agradecida y conmovida por vuestro apoyo y empatía a lo largo de más de 30 años", redactó, claramente emocionada.  

Ana Obregón. Fuente: (Google).

En ese sentido, sumó: "Será un honor estar en RTVE con vosotros en ese balcón con tanta historia despidiendo el año 2022". Acto seguido, dejó entrever que su ánimo no ha mejorado del todo. Su vida, en poco tiempo, ha dado un giro de 180 grados y aún no logra levantar cabeza. Al respecto, aclaró: "Las fuerzas me las dan mis tres ángeles".

"Será un honor estar en RTVE con vosotros en ese balcón con tanta historia despidiendo el año 2022".

Pura tristeza

Ana Obregón junto a sus "tres ángeles". Fuente: (Google).

Fue en 2020 que Ana Obregón perdió a su hijo, Aless Lequio, y en mayo del 2021 debió despedir a su progenitora, Ana María Obregón Navarro, quien tenía 95 años. Su padre perdió la vida a mediados del último septiembre. "Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", escribió en ese marco, quebrada, la queridísima artista.