Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comienzan el año 2023 con un cambio de vida total. Según comunicó “Lecturas”, el joven de 37 años y la argentina de 28 ya se preparan para irse a Arabia Saudí con sus pequeños. Tras quedar fuera del Manchester United y no conseguir los resultados esperados en el Mundial, el futbolista aceptó una propuesta millonaria del Al Nassr y da un giro de 360 grados a su carrera profesional. Esta decisión no solo afecta a Ronaldo, sino a toda su familia, que lo sigue allá donde va.
Se vio a Cristiano Ronaldo entrenando en Madrid, por lo que algunos llegaron a pensar que podría quedarse en la capital, pero la realidad era muy diferente. El contrato del portugués con el equipo saudí es por dos temporadas en las que cobrará más de 400 millones de euros con algunos incentivos económicos como publicidad. Este panorama lo lleva a ser el futbolista mejor pagado del mundo. “Bienvenido a tu nuevo hogar”, fue el mensaje que le dejaron en el equipo saudí. Todo apunta a que anhelan tenerlo entre sus filas.
Cómo pasará el fin de año
De acuerdo al portal ya mencionado, todo apunta a que Cristiano Ronaldo terminará 2022 en Madrid y después se irá para Arabia Saudí. El deportista siempre ha contado con el apoyo incondicional de Georgina Rodríguez y sus hijos, algo que no será diferente en esta ocasión.
Sin embargo, eso no quiere decir que se irán a la aventura. La estrella de Netflix y Ronaldo buscarán una casa acorde donde estar cómodos y, hasta que eso no suceda, “Gio” hará viajes al país árabe y Madrid.
Año muy difícil.
2022 ha sido un año muy difícil para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Perdieron a uno de los pequeños que esperaban y después vino la parte profesional del futbolista. 2023 les da una nueva oportunidad para recuperar la felicidad que perdieron en un lugar nuevo.