No es un cierre de 2022 feliz para Jorge Pérez. El tertuliano sigue intentando dejar atrás el bache que generó en su matrimonio el escándalo con Alba Carrillo durante una fiesta. Desde que se desató la polémica, el periodista no ha aparecido en los platós para tratar de componer su vínculo con Alicia Peña.
Las últimas semanas han sido complicadas para Jorge Pérez, pero ha estado refugiándose en su familia. Fue en un encuentro con Isabel Rábago en donde la comunicadora ha desvelado cómo se encuentra el docente mientras atraviesa este momento tan incómodo de su vida.
“Les vi hace dos noches y la verdad es que están bien, les vi unidos, compenetrados. Lo tienen superado ya”, reconoce Rábago acerca de la nueva etapa que está comenzando a atravesar Jorge Pérez tras el asunto que puso en jaque su matrimonio.
“Han estado en Madrid un día y medio, pero les vi muy bien. Jorge está sin barbas. Comieron y fueron capaces de mantener una conversación normal”, reconoce la periodista acerca de la familia, que ha pasado la Navidad en Santander. “Jorge ha pasado un tsunami, me manifestó su intención de volver a trabajar si los programas están de acuerdo. Eso no implica hablar. Hay temas de los que tiene prohibidos hablar”, aclaró Isabel Rábago sobre Jorge Pérez.
"Me manifestó su intención de volver a trabajar si la productora y los programas están de acuerdo".
Semanas difíciles
Todo parece indicar que lo peor ha pasado. Rábago indicó que se vio sorprendida de ver a Alicia maquillada. “Ella da una apariencia de estar entera, pero lo lleva por dentro”, reconoce. Desde las redes, la pareja se deja ver unida y pasando tiempo de calidad con sus hijos a través de juegos de mesa y paseos.