Rocío Flores abraza 2023 con la ilusión de que sea mejor que 2022. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vio como su vida se desmoronaba. Flores rehizo su vida con Marta Riesco y Olga Moreno con Agustín Etienne, quien era su representante. Por un breve tiempo, lo dejó con Manuel Bedmar y quedó fuera de “El programa de Ana Rosa”. Al final, volvió con su novio, se dedica a las redes sociales y ha tenido que aceptar las decisiones de sus figuras paternas.
La vida de Rocío Flores ha sido un verdadero lío, pero ya se está comenzando a asentar y 2023 viene con los humos más tranquilos para todos. Durante este tiempo, ha habido un grupo de personas que siempre han estado ahí para la nieta de Rocío Jurado: sus fans. En medio de la polémica que ha acechado a su vida familiar, la ‘influencer’ tiene su propio club de fans, que recopila imágenes de ella y envía mensajes de apoyo en los peores momentos.
Recientemente, el grupo de fans publicó una imagen de Rocío Flores y Manuel Bedmar en su Instagram. Aunque se trata de una cuenta de apoyo, en los comentarios puede leerse la opinión tanto de los seguidores como de detractores, por lo que no faltaron quienes hicieron mención a la última polémica en la que se ha visto involucrada con Olga Moreno, incluso mencionando el nombre de Rocío Carrasco.
La audiencia se pronuncia sobre el escándalo entre Rocío Flores y Olga Moreno
“La Olga te cuidó muy bien, pero tú no eras pequeñita. Ya tenías unos añitos. Vale que estés muy agradecida, pero madre solo hay una que se llama Rocío Carrasco, la hija de La Más Grande, y ella te quiere”, soltó una de las usuarias.
"Tenía cuento".
Otros, en cambio, pusieron en duda el cariño de Rocío Flores hacia Olga Moreno: “A mí no me gusta esta niña nada más que tenía cuento con Olga, ni la quería ni mucho menos”. Cabe destacar que también hubo mensajes de apoyo de parte de sus seguidores de siempre, aunque estos mensajes dejan claro que la polémica continúa y puede extenderse en las primeras semanas de 2023.