Sara Carbonero se recupera de la intervención que le realizaron hace unas semanas debido a complicaciones en su salud, por lo que su familia se mantuvo cerca de la periodista para brindarle el cuidado necesario y acompañarla en esos momentos difíciles. Por cierto, Nacho Taboada también estuvo al pendiente de su novia.
En efecto, mejor de salud, la presentadora se dispuso a trasladarse hacia su tierra natal con motivo de celebrar las Navidades junto a los suyos. Así las cosas, Sara Carbonero viajó hasta Corral de Almaguer, Toledo, donde vivencia los últimos días del año próxima a sus familiares.
Por cierto, nada como unos días de desconexión y de respirar nuevos aires, recibir el afecto de los seres queridos y prepararse para comenzar un 2023 con nuevas ilusiones, esos parecen ser los planes de Sara Carbonero, que enseñó en su cuenta personal de Instagram que estas fechas señaladas han sido muy emotivas.
"Navidad 2022, 2023".
Son las primeras Navidades que comparte con su sobrino, el hijo de su hermana Irene, razón por la que subió una postal al apartado de historias en la que redactó: "Navidad 2022, 2023". Sin dudas, la comunicadora quiso evidenciar uno de los momentos más felices después de un año tan complicado.
Esperanzas en lo que vendrá
Por su parte, Sara Carbonero agregó a su perfil de Instagram imágenes de su pueblo y de uno de sus hijos, fruto de su vínculo con Iker Casillas, practicando deporte. Cerca de Nacho Taboada, Isabel Giménez y sus familiares, la presentadora despide y deja atrás un 2022 con esperanzas de un 2023 mejor.