Tamara Gorro ha querido despedirse del 2022 con un mensaje muy contundente acerca de lo que fue el año que se terminará en las próximas horas. Cabe destacar que este calendario estuvo marcado por las crisis y, finalmente separación, de Ezequiel Garay.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro se tomó un tiempo para hablarles directamente a sus seguidores acerca de los deseos que tiene para ellos y para su "familia virtual" en el año que se viene.
Según comentó, su año fue "triste, desolador, incomprendido, sin ilusión, sin fuerza". Estos fueron los adjetivos con los que Tamara Gorro definió su 2022. Estos 12 meses también estuvieron señalados por la pérdida de su princesa, una pequeña que acompañó en su proceso contra un padecimiento oncológico.
"La motivación te lleva a sobrevivir, te lleva a cumplir sueños, te lleva a buscar la felicidad", afirmó la creadora de contenido "Quiero que encontréis nuestra felicidad. Pero, para encontrarla a ella nos tenéis que encontrar a nosotros mismos", señaló.
"La motivación te lleva a sobrevivir, te lleva a cumplir sueños, te lleva a buscar la felicidad".
Contundente
"Hay un punto en el que nos perdemos y no sabemos dónde estamos. Ahí no podemos encontrar la felicidad, esa que es básica para sobrevivir. Si tú no eres feliz, no puedes hacer feliz a los demás", aseguró Tamara Gorro, quien les pidió a sus seguidores que lleguen motivados y con ganas de sobresalir en el 2023.