Para Terelu Campos la Navidad es un espacio de encuentro, en donde las diferencias entre las personas quedan atrás y se aprovecha la ocasión para zanjar cualquier discordia y compartir en una fecha especial.
Terelu Campos se ha encargado de demostrar esta situación. Fue la misma colaboradora de “Sálvame” quien ha hecho una confesión que paralizó a todos, ya que muy pocos se habrían imaginado esta situación.
“Este año nos hemos podido reunir todo, hasta con el padre de mi hija con su pareja. Mucha gente se sorprenderá de que pueda venir a una celebración familiar. Siempre os he dicho que Alejandro es mi familia y yo sé que pertenezco a la suya también”, ha comentado a través de su blog de “Lecturas”.
"Alejandro es mi familia y yo sé que pertenezco a la suya también”.
Terelu Campos no tuvo reparos en destacar lo que vivió durante la última Nochebuena. De hecho, la colaboradora ha ido más allá y ha confesado que fue “muy feliz” con el hecho de que todos hayan participado de esa noche junto a su madre, María Teresa Campos.
Junto a los seres queridos
Terelu Campos adora rodearse de su entorno más querido y eso ha quedado más que claro en su anhelo de fin de año. “Lo que deseo es que todos hayáis podido celebrar esa noche tan especial con todos vuestros seres queridos”, ha comentado.