Ana Boyer y Fernando Verdasco no atraviesan un buen momento desde que se le notificó al deportista sobre su inhabilitación para desempeñarse en el circuito profesional de tenis por no presentar una justificación de especialistas para hacerse con un medicamento y dar resultado positivo al realizarse una prueba posterior a un partido.
Esto ocurrió en el ATP Challenger de Río de Janeiro, Brasil, en febrero pasado, y la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) es la que comunicó la situación que vivencia el esposo de Ana Boyer. No obstante, para recuperar energías tras ese episodio, Fernando Verdasco y su familia viajaron a Maldivas.
"Hemos tenido la suerte de pasar unos días en familia en Maldivas".
Así las cosas, Isabel Preysler, Tamara Falcó, el deportista y Ana Boyer y los dos hijos que tienen en común vivieron momentos de ensueño. "Hemos tenido la suerte de pasar unos días en familia en Maldivas", redactó Ana para acompañar unas postales que compartió en su cuenta de Instagram.
A juzgar por las fotografías, se decantaron por el sol y la playa y atrás dejaron sus inconvenientes, pues desconectaron al todo. "Vivimos momentos que siempre recordaremos", escribió la hija de Isabel Preysler. Por supuesto que Ana Boyer presumió de su pareja en el apartado de historias, donde enseñó lo relajado que se encuentra y le agregó un corazón.
Tamara Falcó, feliz
Por su parte, la marquesa de Griñón también apareció en su perfil de Instagram en el que comentó que "me habían organizado esta sorpresa de cumpleaños", en referencia a su progenitora y a su hermana, con quienes posa en varias postales por Maldivas.