Ana Obregón es una persona muy valiente, que sorprende a sus seguidores al sacar fuerzas de todos lados para continuar con su vida, pues hace tiempo perdió a su único hijo, a su madre y hace semanas a su padre, que estaba con muchas complicaciones de salud.
Una prueba muy difícil le ha deparado la vida a la actriz, que, por suerte, cuenta con gran apoyo para sobrellevar sus días de tanta angustia y pesar. Así, Ana Obregón consigue estar predispuesta para salir, viajar, vestir otros colores y retomar sus actividades laborales como la actuación. Sin dudas, como puede, le hace frente al malestar.
Por cierto, la intérprete recordó a su mascota, quien no está a su lado y la echa de menos. "Mi Lunita", escribió Ana Obregón en una postal que subió al apartado de historias de su cuenta de Instagram, además agregó un corazón que está dividido, es decir que se encuentra con cierta tristeza.
Raúl Castillo, el que está siempre
"Raúl es la prueba de que la Navidad existe, un ángel de la guarda".
Se debe destacar que la artista compartió una 'story' en la que redactaron bonitas palabras para su amigo. "Raúl es la prueba de que la Navidad existe, un ángel de la guarda", reza la imagen. Y no hay dudas de que ella coincide con este mensaje, pues Castillo es quien más acompaña a la actriz, está al pendiente de ella y le brinda todo su afecto.
Por su parte, Ana Obregón le develó a Bertín Osborne que sí dialoga de manera periódica con su expareja Alessandro Lequio, padre de su hijo. Con el colaborador, conversa con la finalidad de recordar a Aless, traer al presente algunos momentos vividos y conseguir fuerzas para continuar.