Cristino Ronaldo, ahora está en el Mundial de Qatar, un evento que lo llena de orgullo. Sin embargo, el futbolista no está pasando un buen momento, ya que está disimulando una tristeza que viene sosteniendo hace meses.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cambiaron sus vidas por completo desde que se enteraron de la pérdida de su hijo y nada volvió a ser como antes. El jugador por primera vez rompió su silencio y suelta el dato que conmociona a todos.
"Fue el momento más difícil que he vivido desde que le dije adiós a mi padre. Cuando tienes un hijo, espera que todo sea normal, pero tienes ese problema y todo es muy complicado. Ni Georgina Rodríguez, ni yo entendíamos por qué nos pasaba aquello. Fue muy duro", detalló el deportista en 'Talk TV'.
"Fue el momento más difícil que he vivido desde que le dije adiós a mi padre".
Asimismo, Cristiano Ronaldo contó que guardó las cenizas de su hijo. "Habló con mi bebé todo el tiempo y tanto él como mi padre están a mi lado. Eso me ayuda a ser mejor persona y padre. Estoy orgulloso del mensaje que me envían, especialmente mi hijo".
Una crítica al Manchester
En el medio citado, Cristiano Ronaldo aprovechó a criticar al Manchester United. "Hablé con los directivos y no me creyeron. No mostraron empatía con mi hija que no estaba bien. No iba a dejar a mi familia en ese momento, no era justo".