Eva González ha hecho de todo para salvar su matrimonio con Cayetano Rivera. Le perdonó el engaño con Karelys Rodríguez después de que salieran unas polémicas fotografías y unas declaraciones de la abogada que afirmaba que estuvo con el torero seis años.
Eva González se mantuvo discreta todo este tiempo, hasta que decidió romper el silencio y hablar de cómo se encuentra tras la separación de Cayetano Rivera, después de 13 años de casados y un hijo en común.
La presentadora de Antena 3 se pronunció ante los medios: "¡Hola!" y Europa Press, los 'paparazzi' la encontraron paseando por la calle de Madrid. El medio contó que ella "estaba tranquila y con una sonrisa en el rostro".
Eva González al ser consultada por cómo está tras la separación, respondió: "Bien, hasta luego, gracias". Luego, subió rápidamente a su vehículo tratando de alejarse de los periodistas. La revista "¡Hola!" confirmó que la presentadora está enfocada en su trabajo y en su hijo.
"Bien, hasta luego, gracias".
¿Cómo se lleva con los comentarios en redes sociales?
Eva González declaró hace algunos días en "El Español" que sus redes sociales están destinadas al trabajo y que no expone su vida pública en ese lugar y declaró que "no encuentra críticas de la gente, solo expresiones de cariño".