Pablo Alborán vive una etapa muy feliz de su vida. Su carrera viene de sumar un nuevo éxito gracias al lanzamiento de su último disco, conocido "La cuarta hoja". Un álbum que le trae mucha ilusión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pablo Alborán ha compartido una imagen de uno de los edificios más importantes de Times Square, en la ciudad de Nueva York, las pantallas allí ubicadas iluminaban las calles neoyorquinas con la portada de su nuevo trabajo discográfico.
"¡No tengo palabras! Gracias por el apoyo", escribió Pablo Alborán en su espacio en la red social de la camarita. De esta manera, el malagueño de 33 años se ha congraciado con sus fans a raíz del éxito conquistado.
"¡No tengo palabras! Gracias por el apoyo".
Muchos de los mensajes que sus fans le dejaron le hacían saber al artista que esto era algo que se merecía por una carrera repleta de buenos momentos. Este es el sexto álbum de estudio que el cantante ha lanzado a las plataformas digitales.
Un disco especial
Las canciones que Pablo Alborán incluyo en este disco tiene mucho que ver con la vuelta a la normalidad. “Está escrito en un momento de mucho movimiento, con la vuelta a la gira y el hecho de estar de nuevo cerca de la gente y conviviendo con historias. Todo ello, además, después de una pandemia que nos ha tambaleado a todos. El resultado para mí ha sido hacer un disco que celebra muchísimo el presente”, mencionó en una entrevista con “La Vanguardia”.