Los últimos días no han sido para nada sencillos para Shakira, quien terminó de consolidar el acuerdo de divorcio con Gerard Piqué en los estrados judiciales. Por otra parte se empezó a rumorear con la posibilidad de que la cantante, al igual que el exfutbolista, ya haya encontrado una nueva ilusión.
Luego de su última escapada a Cantabria, se dijo que Shakira habría comenzado un vínculo con su instructor de Surf, quien también le ha dado clases a sus hijos Sasha y Milan. Esta situación se empezó a acrecentar cada vez más y finalmente la cantante ha decidido hablar.
A través de un comunicado entregado a los medios, Shakira aseguró que no tiene una nueva ilusión, y sobre todo ha pedido respeto por sus hijos. “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”, comentó en un principio.
En la misma línea, agregó: “No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, sentenció Shakira, esperando que dejen de circular las informaciones sobre un nuevo romance que ella asegura no son para nada ciertas.
“No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos".
Centrada en su mudanza
Ahora mismo Shakira está pensando en su mudanza rumbo a Miami donde se instalará con sus dos pequeños para comenzar una nueva vida. Se presume que el viaje sería luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo para que la situación no sea tan abrupta para todos.