Tamara Falcó dejó atrás a Íñigo Onieva, lo hizo de forma definitiva tras conocerse la deslealtad del empresario, motivo por el que desde hace semanas se la visualiza decidida a dar vuelta la página y disponerse a los proyectos nuevos que tiene por delante, y vaya lugar que eligió la ganadora de "MasterChef" para no pensar en su exnovio.
En efecto, la marquesa de Griñón se presentó en su cuenta personal de Instagram para enseñarles a sus seguidores postales que dejó su escapada por Maldivas, destino en el que vacacionó junto a Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco y los dos niños de ambos. Unos días mágicos vivió Tamara Falcó.
Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de "El hormiguero" ni piensa en Íñigo Onieva, más bien lo coloca como parte de su pasado para dejar que la vida le sorprenda con nuevos proyectos, tanto es así que Tamara Falcó quedó maravillada con la presencia de su progenitora y su hermana, quienes celebraron su nueva vuelta al sol entre sol y playa.
"Nuestro viaje se ha convertido en un recuerdo que jamás olvidaré".
"Nuestro viaje se ha convertido en un recuerdo que jamás olvidaré", escribió la hija de Isabel Preysler en un compilado de imágenes donde se puede observar parte de su estadía por este destino soñado, donde permaneció entre agua cristalina, desayunos tropicales, jornadas de relajación y mucho estilismo.
Desconexión
Por cierto, Tamara Falcó dejó en claro que con el correr de los días irá compartiendo fotos de sus vacaciones con la idea de "transportaros al sol y alejaros de este frío". Además de la marquesa, Ana Boyer presumió de sus vacaciones en sus redes sociales y se evidencia el buen gusto de la familia.