Tamara Gorro no ha tenido un 2022 pleno. Es que la empresaria y modelo ha pasado por diferentes cuestiones de salud mental que ha tenido que sobrellevar. Hoy en día, mucho mejor, celebra con Ezequiel Garay su recomposición.
Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, comparten una vida y una familia que les genera mucha felicidad. Sus hijos son todo para ellos y recientemente han tenido un plan familiar que los ha llenado de alegría.
Tanto Tamara Gorro como Ezequiel Garay han comenzado con los preparativos de Navidad. La famosa ha compartido mediante 'stories' de Instagram cómo iban colocando los adornos en su hogar. "¡Llegó la Navidad a casa!", fue la frase que usó.
"¡Llegó la Navidad a casa!", fue la frase que usó.
Allí se podía ver a Tamara Gorro con muchísimo adornos en tonos rojos. Sus hijos estaban muy felices de vivir este momento nuevamente y ella se sintió alegre por estar junto a Ezequiel Garay, de quien se había separado anteriormente.
Tamara Gorro sigue adelante
La empresaria, que tiene dos millones de seguidores en Instagram, sabe perfectamente que su familia está y estará siempre para ella. Por ende, se arropa en ellos en los momentos donde peor está.