Alba Carrillo ha sido una de las protagonistas la semana pasada. Luego de que se conociera públicamente su tonteo con Jorge Pérez, la situación ha generado una ola de críticas por el hecho de que él le había sido infiel a su esposa con la modelo.
Esta situación afectó a Alba Carrillo que, a pesar de todo, intentó continuar con su rutina. Sin embargo, la modelo se ha visto superada por todo lo que se dijo y no le ha quedado otra que refugiarse en sus allegados.
Ante esta situación, la modelo ha tomado una decisión que era de esperarse. La modelo ha decidido tomarse el fin de semana y acercarse hasta casa de unos amigos para desconectar y recibir la contención necesaria.
Tras la polémica, Alba se ha refugiado en sus amigos de toda la vida.
De esta manera, Alba Carrillo ha querido escaparle a la presión mediática tras la polémica que la ha tenido como protagonista. La colaboradora necesitaba desconectar y recargar pilas, por lo que se ha refugiado entre sus colegas de toda la vida.
Da la cara
Pese a todo, Alba Carrillo no ha dejado de cumplir sus compromisos laborales. En este sentido, mientras Jorge se ha tomado unos días fuera de la televisión, ella continúa acudiendo a los platós en donde trabaja como colaboradora, dando la cara ante la polémica que la involucra y de la que todavía se habla.