Ana María Aldón ya ha comenzado a transitar su nueva etapa de la vida, la que la encuentra en soledad y alejada de su esposo, José Ortega Cano, con quien compartió una década como pareja.
En este contexto, Ana María Aldón se encuentra enfocada en lo que será su mudanza. De hecho, cada vez falta menos para que la expareja de Ortega Cano comience a vivir sola. Es una vivencia nueva que lejos está de incomodarla.
“Tengo ganas de empezar de nuevo con un hogar mío”, ha comentado la famosa, dejando claro que vive esta nueva etapa con mucha ilusión, sin temores ni preocupaciones.
Ana María Aldón confirma así la noticia que derrumba a la familia Ortega Cano. Y es que la diseñadora reafirma que hace tiempo deseaba salir de casa del torero y ahora que lo logra se encuentra totalmente emocionada. “Me emocioné mucho. Lo compartí con una persona que ha sido fundamental, mi ángel de la guarda”, dijo en referencia a su representante, quien la acompañó durante todo este tiempo.
"Me emocioné mucho".
Lo que más le costará
Sin embargo, Ana María Aldón ha reconocido que sí hay un tema que le genera angustia en todo este proceso de separación. “Lo que más me costó es pensar que voy a estar una semana sin ver a mi hijo”, ha confesado.