Martes 27 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García y Telecinco anuncian la noticia que derrumba a Paz Padilla

¡Te lo contamos!

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García hace su programa de fin de semana, “Fiesta”, en directo. Ya se sabe que en los directos pueden ocurrir contratiempos y cambios inesperados de guion, algo que sucedió el pasado domingo cuando mantenía una conversación con un teólogo. El especialista habló mal de dos importantes presentadoras y García tuvo que cesar la conversación. Debido a lo acontecido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, el equipo de Telecinco reparó en que Alicia Peña, la esposa de Jorge, es mentora de mensajes de inspiración.  

Para analizar cómo podía afectar esto a su profesión, la famosa Emma García habló con un profesor que lidera varios grupos sectarios del país, Luis Santamaría.

Emma García. Fuente: (Google).

En medio de la conversación, el maestro hizo alusión a dos importantes estrellas que todos conocen. Santamaría alegó que había muchas personas que, “sin estar en una secta, solo por seguir a gurús y maestros espirituales terminan muy mal. Por ejemplo, vuestras compañeras Paz Padilla y Anne Igartiburu. Ellas, con lo que escriben y enseñan, terminan culpabilizando a la gente que lo pasa mal”.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Emma García no permitió que hablara en esos términos 

Emma García no concibió que Luis Santamaría hablara así de dos compañeras de profesión. “Perdona, has hablado de compañeros que les ha ido bien con una filosofía de vida”, señaló la presentadora de Unicorn Content. El entrevistado se excusó diciendo que no había querido decir que fuera critcable “lo que ellas creen”.

Anne Igartiburu. Fuente: (Google).

“Hay gente que termina muy mal”. 

Santamaría aclaró que hay personas que por pensar de determinada manera pueden pasarlo mal. “Lo que terminan diciendo es que si piensas en lo positivo viene lo positivo y si no cambias esos patrones no lo lograrás. Hay gente que termina muy mal por pensar así”, argumentó, haciendo que Emma García entendiera mucho mejor sus alegatos.