Ana María Aldón se enfrentó en el día de ayer a una de las jornadas más complicadas desde que comenzó su carrera televisiva. Gema, su hija, ha dado varias entrevistas en el último tiempo y, al escuchar lo que ha manifestado, la diseñadora no ha podido evitar venirse abajo. Aquella que compartió su vida con José Ortega Cano dijo que no había leído lo que dijo su hija en la revista "Lecturas". Lo evitó y después sintió que no tenía “la fuerza suficiente”.
“Me quedé con solo 17 años con una pequeña en brazos mientras mis amigas hacían cosas de su edad. Tuve que salir adelante y lo hice lo mejor que pude y supe. Ella ahora es madre y sabrá que yo hice lo mismo que ella, pero yo me aparté y ella siguió con su romance, quizás porque no quería que su hija se criara sin padre”, declaró Ana María Aldón. La colaboradora de “Fiesta” opinó acerca de las vivencias que tuvo la joven cuando comenzó su historia con José Ortega Cano.
Ana María Aldón se derrumba por los alegatos de su hija
“Cuando me quedé embarazada tenía que estar aquí. Ella lo que veía no era que la abandonase, sino que ya no estaba a su lado como antes porque estaba con problemas de otra familia. No sé si eso me lo perdona, o a lo mejor soy yo la que no me perdona”, exteriorizó Ana María Aldón.
La creadora de contenido lloró en directo y Gema llamó al formato de Telecinco para aclarar que sus palabras no habían sido un reproche hacia su madre.
“No he estado a la altura”.
Ana María Aldón aprovechó la oportunidad para disculparse con Gema. “Lo siento mucho si no he estado a la altura como madre”, dijo. Gema también admitió que su actitud podría no haber sido la correcta y le pidió disculpas a su antecesora: “A lo mejor yo tampoco he estado a la altura como hija”.