Isabel Preysler ha sido uno de los pilares fundamentales de Tamara Falcó en el proceso que ha tenido que vivir tras la separación de Íñigo Onieva. Su madre ha sido incondicional con ella en todo momento.
Esa es la faceta que menos le cuesta a Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó decidió ella misma confirmar esta situación. Y es que la pareja de Mario Vargas Llosa aprovecha mucho el hecho de ser de gran ayuda para su familia, en principal para sus hijos y nietos.
En este sentido, la estrella hizo el anuncio que enmudece a todos. “Ser abuela es lo que más me gusta en el mundo”, ha comentado en una exclusiva con la revista “Pronto”. Es así que dejó ver su faceta poco conocida ante el público.
Isabel Preysler ha afirmado que el convertirse en abuela es algo que le ha cambiado la vida. “Ser abuela es una cosa totalmente diferente a todo lo que he podido vivir”, ha afirmado la madre de Tamara.
“Ser abuela es una cosa totalmente diferente a todo lo que he podido vivir”.
Respeta la decisión
Isabel Preysler, al hablar de su rol como abuela, ha sido consultada sobre la decisión de Tamara de no querer ser madre soltera. “Me parece muy bien. Yo siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión es además muy sensata y correcta”, ha dicho.