José Ortega Cano está cada día más lejos de Ana María Aldón. Recientemente, la pareja se disolvió por completo, no solo desde el lado afectivo sino también desde lo formal luego de que ambos decidieran darle un cierre a su matrimonio con la firma de los documentos.
Ahora Ana María Aldón está dispuesta a comenzar una nueva vida en el chalet que se ha comprado para marcharse con su pequeño José María. Por su parte, José Ortega Cano también está buscando dar vuelta la página, pero de una manera diferente y al lado de una persona misteriosa.
Cada vez que llega el fin de semana, José Ortega Cano se dispone a salir de fiesta con amigos para distraer su mente luego de meses de problemas. Sin embargo, lo que más llama la atención es que sigue apareciendo en compañía de una persona de la cual aún se desconoce su identidad.
Este domingo nuevamente José Ortega Cano ha sido visto al lado de la persona que estaría siendo la que cura sus pesares y seca sus lágrimas. Habrá que ver si esto deriva en un nuevo lazo amoroso para el torero a quien siempre le ha gustado tener una pareja a su lado.
Su hija, su otro bastión
La persona que se mantiene fiel al lado del torero es Gloria Camila.
Más allá de lo que puede ser un nuevo vínculo amoroso para José Ortega Cano, la persona que se mantiene fiel al lado del torero es Gloria Camila, quien se ha mantenido como su gran bastión. Sin dudas que padre e hija son el uno para el otro y nada hará cambiar el cariño que se tienen.