María José Campanario está pasando uno de sus mejores momentos tras enterarse de que Jesulín de Ubrique firmó un importante contrato con Netflix para la realización de su docuserie. En ese espacio, el torero contará la vida profesional, pero también algunos aspectos de su vida personal.
María José Campanario protagonizó años atrás un escándalo con Belén Esteban. La colaboradora de "Sálvame" acusaba a su exmarido de no hacerse responsable de su hija y no tratarla como las demás.
En el marco de este especial, la esposa de Jesulín de Ubrique quedó paralizada. De acuerdo al portal "Reportajes", tanto Belén Esteban como Andrea Janeiro no participarán de la docuserie del torero.
Sin embargo, Belén Esteban pronunció hace algunos meses en "Sálvame" que le parece "fenomenal que Jesulín de Ubrique tenga su propia docuserie" y que "salga a hablar María José Campanario".
Le parece "fenomenal que Jesulín de Ubrique tenga su propia docuserie".
¿Qué sucede con la vida de la odontóloga?
María José Campanario, tras dar a luz a su último hijo Hugo, se mantuvo en silencio. Fue noticia por algunos inconvenientes de su salud, pero nada de qué alarmarse. La docuserie de Jesulín de Ubrique será la primera vez después de tanto tiempo que ella aparecerá de forma pública.