En el día de mañana, la selección española irá a por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en el duelo que se dará ante Marruecos por los octavos de final. Más allá de la importancia de la cita, Luis Enrique vuelve a confirmar que hay tiempo para todo y que no están encerrados.
Desde el momento en el que inició la competencia, Luis Enrique ha estado casi a diario en sus 'streams' que se han convertido en toda una sensación, aunque tras la última derrota ante Japón las críticas no tardaron en llegar. Poco le importó a Lucho, que sigue aprovechando al máximo su tiempo libre.
En las últimas horas, comenzaron a circular una serie de imágenes de Luis Enrique aprovechando el cumpleaños 24 de su hijo Pacho, donde además estuvieron su mujer, Elena Cullel, y su hija Sira. La celebración se dio el sábado, momento en el cual todo el plantel pudo relajarse.
Si bien es cierto que se avecina un encuentro importante ante Marruecos, Luis Enrique sigue demostrando que la mejor manera de mantener a sus jugadores a gusto es con ciertos permitidos y no en un ambiente militarizado. De hecho, él mismo lo confirmó en uno de sus 'streams'.
El descanso mental
“Todos necesitamos días libres, los entrenadores también. No es una barbaridad tener un día libre en una concentración. Entiendo esto como algo muy diferente. Tener libertad a la hora de valorar lo que necesita el jugador es importante”, comentó Lucho en su momento, una cuestión que ha llevado a la práctica.