Jueves 22 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos recibe la noticia que lo desmorona a tope

No lo vio venir.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos vivió su semana polémica hace unos días. “El hormiguero” es el as en la manga de Antena 3 contra sus competidores. La campaña del Ministerio de Igualdad, señalándolo, ha hecho que muchas personas salgan a comentar. El presentador ha dicho que se quitaron de contexto sus palabras, pero no se ha podido frenar el debate en redes sociales.

La pregunta ante el escándalo que ha rodeado a Pablo Motos era si esto podría afectar al rendimiento de “El hormiguero”. Según registra “Vertele”, los datos de los últimos programas de Antena 3 son devastadores. El promedio del espacio televisivo ha empeorado desde que el Ministerio de Igualdad lanzó su campaña.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ahora hay muchos espectadores pendientes del Mundial de Qatar, que se emite en La 1. Por otro lado, los invitados que llegan al ciclo pueden hacer variar los números, por lo que no todo está perdido.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Cómo afecta a “El hormiguero” la polémica de Pablo Motos 

De acuerdo al medio ya nombrado, tanto la semana anterior a la campaña como la posterior, el programa de Pablo Motos ha liderado el ‘access prime time’. La semana del 14 al 17 de noviembre hubo cuatro emisiones, que tuvieron un 19 por ciento de cuota de pantalla y 2.723.000 televidentes. En la semana del 21 al 24 de noviembre, también hubo cuatro emisiones, que obtuvieron 17,7 de ‘share’ y 2.596.000 televidentes.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Perdió 1,3 puntos y 127.000 espectadores.

Antena 3 perdió 1,3 puntos y 127.000 espectadores, pero el ciclo de Pablo Motos continuó como líder en su emisión. Algunos podrían decir que este cambio se debe al debate que hay formado contra el presentador, pero durante la semana más escandalosa el espacio se marcó dos de sus mejores datos con las entrevistas a Ester Expósito y Manuel Carrasco. Por ahora, no son datos para preocuparse, pero sí para mantenerse alerta.