Rafa Nadal y Xisca Perelló están felices por la llegada de su primer hijo después de tanta preocupación durante el embarazo. Ahora, la pareja ha decidido dar un importante paso más en su vínculo.
Rafa Nadal y Xisca Perelló se han asegurado el futuro del niño emprendiendo en nuevos negocios que le permitirán acrecentar aún más su fortuna y la herencia que el pequeño recibirá en el día de mañana.
El tenista y su mujer no solo intentan sostener su fortuna, sino también un hogar para la familia. De esa manera, la pareja ha decidido mudarse a otra casa en Mallorca. Según "España Diario", la mansión lleva dos años y medio construyéndose y está casi terminada.
La mansión lleva dos años y medio construyéndose y está casi terminada.
Rafa Nadal y Xisca Perelló eligieron la mejor ubicación para su nueva casa, en el casco céntrico y cerca de la playa. Además, el matrimonio quiso estar en una zona tranquila y lejos de los ruidos de la ciudad.
Un valor sentimental
El medio citado informó que Rafa Nadal no eligió el sitio al azar, sino que lo seleccionó porque está rodeado de la naturaleza y, además, la vivienda queda cerca de una de las casas de su abuelo.