Rocío Carrasco, desde que destapó su vida, se ha ganado varios enemigos, entre ellos, varios integrantes de su familia. En particular, Amador Mohedano, quien ha dado durante estos días declaraciones en contra de ella.
Rocío Carrasco entiende que, tras festejar las ganancias que acumuló en estos meses con su contrato en Telecinco y el museo de Rocío Jurado, deberá enfrentar la respuesta del clan mediático y varias causas judiciales.
Amador Mohedano, hace algunos días, pronunció en el canal de YouTube de Juanjo que "si tuviese dinero demandaría a su sobrina", pero como aún no lo tiene, la denuncia la hizo pública para que la gente conozca su versión. "Afortunadamente conozco a varios periodistas y colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les dijo durante todos estos años. Así que es mentira que estuvo callada", indicó.
Por otro lado, el exmarido de Rosa Benito cuestionó asegurando que "Rocío Carraco nunca tuvo interés en la carrera de Rocío Jurado" y afirmó que ahora, que su hermana no está, su sobrina "recoge las ganancias de algo que nunca le interesó".
"Rocío Carraco nunca tuvo interés en la carrera de Rocío Jurado".
¿Qué dijo Rociito?
De acuerdo al portal "Reportajes", Rocío Carrasco indicó que las declaraciones de Amador Mohedano "no son justas" y afirmó que "ella está en paz de haber dicho la verdad". "Mi conciencia está tranquila".