Rocío Carrasco y Olga Moreno se han visto recientemente en el juzgado de las afueras de Madrid, en Alcobendas. La hija de Rocío Jurado ha hablado sobre cómo se sintió escuchando a la empresaria y qué sensaciones ha tenido aquella vez.
El vínculo entre Rocío Carrasco y Olga Moreno es inexistente. Ambas se han enfrentado en numerosas oportunidades y Rociito acusa a la dueña de Olé y Amén de sacarle a sus hijos y ponerlos en contra de ella. Por ende, no hay ningún tipo de intención de hacer las paces.
Antes de ingresar a los juzgados, Rocío Carrasco ha hablado con los reporteros y sostuvo que "estaba preparada" y se sentía "sin problemas". Unas palabras que dejaron por los suelos a Olga Moreno, quien ha visto a Rociito con mucha entereza y fuerza en aquel lugar.
Rocío Carrasco se ha sentido muy mal al escuchar hablar a Olga Moreno. Sostuvo que "contó cosas que son falsas" y la ha tratado de "esa mujer" de manera despectiva. Entre ellas no hay más que resentimiento y cierto rencor.
Rocío Carrasco se ha sentido muy mal al escuchar hablar a Olga Moreno.
Rocío Carrasco, muy tranquila
Pese a perder este cruce judicial ante Olga Moreno, Rociito se siente en paz y tranquila. Ha podido contar sus verdades y seguirá trabajando por ello día tras día. Tiene a muchas personas que la apoyan y para ella eso es fundamental.