Sara Carbonero sorprendía a todos hace unos días con su ingreso a un centro asistencial. La presentadora ha tenido que ser intervenida de urgencia luego de acudir a una revisión.
Sin embargo, Sara Carbonero cumple hoy una semana desde que le dieron el alta. La expareja de Iker Casillas continúa con su recuperación en su casa y hoy ha confirmado la mejor noticia de todas.
Sucede que la comunicadora ha decidido salir de su residencia para encontrarse con su amiga, Isabel Jiménez. A la periodista se la vio serena y muy recuperada, lo que significa que pronto retomará su rutina.
A Sara se la vio muy recuperada tras su última invertención médica.
Sara Carbonero ha decidido salir de su hogar por primera vez luego de su internación. A la presentadora se la ha visto acompañada por su novio Nacho Taboada, uno de sus pilares de apoyo en este proceso de recuperación médica.
Gran amistad
El primer destino elegido por Sara Carbonero al salir de su refugio fue la casa de Isabel Jiménez. La presentadora mantiene una gran amistad con su colega desde hace más de una década. De hecho, además de estar en la televisión, emprendieron un negocio de moda y medioambiente juntas.