Sergio Ramos aprovecha para estar con los suyos tras no ser convocado por Luis Enrique para disputar el Mundial de Catar y vestir los colores de la selección, esos que defendió por años. No obstante, el defensa superó el disgusto ocasionado y recorrió las calles de ese país junto a Pilar Rubio y los cuatro hijos que tienen en común mientras vivencia días de descanso.
Ya de regreso en territorio nacional, el querido capitán visitó a su progenitora con motivo de su aniversario de natalicio y pasó tiempo con su padre y hermano, además de hacer una escapada por La Alhambra, Granada. En tanto que Sergio Ramos no vaciló en compartir un vídeo en su cuenta personal de Instagram que llamó la atención de todos.
Como bien se dijo, el esposo de Pilar Rubio aprovecha para reunirse con sus seres cercanos y uno de ellos es Pablo Motos, pues no es novedad que el presentador de "El hormiguero" y el futbolista mantienen una amistad. Así las cosas, ambos pasaron un rato agradable y lo enseñaron en sus perfiles de la red de la camarita.
"Hoy ha venido a divertirse con nosotros Pablo Motos".
"Hoy ha venido a divertirse con nosotros Pablo Motos, mandamos un saludo", expresó el deportista, en tanto que el periodista redactó: "Recuperando tradiciones: chocolate con churros con mi amigo Sergio Ramos". En efecto, no faltó conversación, risas y una buena merienda. Por cierto, Pilar Rubio recibió en su hogar al comunicador, aunque se desconoce si ella compartió tiempo con ellos.
Los usuarios, presentes
Por supuesto que los seguidores de Sergio Ramos y de Pablo Motos dejaron sus comentarios. Por ejemplo, una usuaria les dijo: "Llévalo otra vez a 'El hormiguero' y hablad de la vida"; mientras que otra redactó: "Por las tradiciones y por los amigos, no pierdan esa gran costumbre".